miércoles, 16 de diciembre de 2015

Foro: Celebrando el Día Internacional de los Derechos Humanos: El Rol de los Ciudadanos en la Promoción y Defensa de los Derechos

La Embajada de Canadá,

la Embajada de los Estados Unidos de América,

la Delegación de la Unión Europea para Ecuador,

y la Universidad San Francisco de Quito

invitan al foro

“Celebrando el Día Internacional de los Derechos Humanos: El Rol de los Ciudadanos en la Promoción y Defensa de los Derechos”

Los expositores invitados son Diego Zorrilla, Coordinador Residente de las Naciones Unidas en Ecuador; Peter Schwaiger, Encargado de Negocios a.i. de la Delegación de la Unión Europea para Ecuador; Juan Peña, Consejero del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social; y Ruth Hidalgo, Directora Ejecutiva de Corporación Participación Ciudadana.  Moderador: Juan Pablo Albán, Profesor y Director del Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad San Francisco de Quito.

Lugar:            Teatro Calderón de la Barca, Universidad San Francisco de Quito
Dirección:      Av. Diego de Robles y Vía Interoceánica
Fecha:           Jueves 17 de diciembre de 2015