miércoles, 16 de marzo de 2016

EQUIPO DEL COLEGIO DE JURISPRUDENCIA PARTICIPARÁ EN EL V CONCURSO NACIONAL DE ARBITRAJE



UN EQUIPO DEL COLEGIO DE JURISPRUDENCIA PARTICIPARÁ EN EL V CONCURSO NACIONAL DE ARBITRAJE

Con una última audiencia de práctica, realizada este martes 15 de marzo, terminó la preparación del equipo que representará al Colegio de Jurisprudencia en el V Concurso Nacional de Arbitraje, organizado por el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara Ecuatoriana Americana de Quito y la Universidad San Francisco de Quito.


El Tribunal ante el cual expusieron sus argumentos los integrantes del equipo estuvo presidido por Luis Parraguez, e integrado por Verónica Chiriboga, Pier Pigozzi, Farith Simon y Vladimir Villalba.

Equipo USFQ
El equipo está conformado por Gabriela Díaz, Valentina Morillo, Ana Karina Parra, Gabriela Rivadeneira, Isabel Samaniego y Mateo Wray; actúan como asesores estudiantiles, Víctor Cabezas y Bernarda Carpio. El profesor entrenador es Juan Pablo Aguilar.

El concurso se realizará los día 18 y 19 de marzo, en la Universidad San Francisco de Quito.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blog publicado por la Universidad San Francisco de Quito USFQ bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional Licencia Creative Commons
Contenido del blog producido por el Colegio de Jurisprudencia, con el apoyo tecnológico de la Oficina de Comunicación Virtual USFQ. Diseño del blog: Bthemez

Back To Top