martes, 6 de febrero de 2018

Conoce a Karla Andrade, nueva profesora del Colegio de Jurisprudencia




Karla Andrade se incorporó a la Universidad San Francisco como profesora a tiempo especial.  Karla es graduada del Colegio de Jurisprudencia de la USFQ y es PhD en Derecho Constitucional por la Universidad de Sevilla. 

En el ámbito laboral se ha desempeñado tanto en el sector público como en el sector privado y en diversas ONG’s. En los últimos años ha ejercido como Asesora de la Corte Constitucional del Ecuador, Evaluadora externa de programas de postgrado del Consejo de Educación Superior (CES), Asesora de la Coordinación General de Asesoría Jurídica de SENPLADES y como Consultora del Centro Ecuatoriano de Derecho Ambiental–CEDA.

En la actualidad, se desempeña como socia del Estudio Jurídico Lex Buró Abogados, donde se dedica al litigio en defensa de derechos constitucionales y a brindar asesoría constitucional a estudios jurídicos y empresas nacionales y extranjeras.

En la USFQ Karla dicta los cursos de Clínicas Jurídicas, Sujetos del Derecho, Derecho Constitucional y Procesos Constitucionales. Aparte de sus distintas cátedras en la USFQ es profesora en la Universidad Andina Simón Bolivar. 

¡Damos la más cálida bienvenida a Karla, experta en Derecho Constitucional, al Colegio de Jurisprudencia de la USFQ!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blog publicado por la Universidad San Francisco de Quito USFQ bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional Licencia Creative Commons
Contenido del blog producido por el Colegio de Jurisprudencia, con el apoyo tecnológico de la Oficina de Comunicación Virtual USFQ. Diseño del blog: Bthemez

Back To Top