jueves, 15 de febrero de 2018

Conoce a María Montserrat Andrade, la nueva Coordinadora Académica del Colegio de Jurisprudencia

María Montserrat Andrade se ha incorporado al Colegio de Jurisprudencia como Coordinadora Académica de Pregrado. Su carrera se ha enfocado principalmente en Derecho de niñez y adolescencia. Es Abogada por la USFQ, con un minor en Educación. Es Máster en Derecho de la Globalización e Integración Social de la Universidad de Navarra, y ha realizado cursos de Derechos Humanos y Arte; Sustracción Internacional de Niños, Niñas y Adolescentes; y, Refugio, Desplazamiento interno y Derechos Humanos. Se ha desempeñado como Supervisora de la Subdirección Nacional de Acceso a la Justicia y Pluralismo Jurídico en el Consejo de la Judicatura, Analista de Instrumentos Internacionales sobre corrupción en el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, Miembro del Comité de Asignación Familiar de Adopciones, Abogada de Autoridad Central en Adopciones y Restituciones Internacionales. Además, es profesora a tiempo parcial en el Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades donde imparte el curso "Más allá de la Educación: Prevención y Protección Integral a los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes". Con su extensa experiencia laboral y académica, sabemos que María Montserrat es una excelente adición a nuestro Colegio. ¡Bienvenida!