martes, 6 de marzo de 2018

Conoce a Antonella Furlato, Nueva Profesora de Derecho Ambiental

Antonella Furlato se ha incorporado a la planta docente del Colegio de Jurisprudencia de la USFQ como profesora del curso "Introducción a Conflictos Ambientales". Antonella es abogada por la Universidad San Francisco de Quito y cuenta con una Maestría en Manejo Ambiental con especialidad en Cambio Climático de la Universidad de Melbourne, Australia. Es asociada en la firma COBO Abogados donde tiene a cargo el desarrollo de la división de Derecho Ambiental y Compliance Socio - Ambiental y es consultora del Centro de Derecho Ambiental de la UICN.  Antonella Furlato es una profesional interdisciplinaria con experiencia en Derecho Internacional Ambiental. Ha trabajado con Organizaciones Ambientales en Alemania y Centro América, implementando proyectos sostenibles relacionados con la adaptación al cambio climático y la gobernanza del agua en Latinoamérica.

¡Bienvenida Antonella!