miércoles, 12 de septiembre de 2018

Conoce a David Toscano, nuevo profesor de Litigación Oral

David Toscano se ha incorporado a la USFQ en el primer semestre 2018-2019 como profesor de la materia de Litigación Oral. 

David obtuvo su título de abogado como también de Relaciones Internacionales por la Universidad San Francisco de Quito. Es Masters in European Union Competition Law por King's College London y Masters in Corporate Law por University of Cambridge.  

Durante su carrera, David se ha desempeñado en el área de Derecho de la Competencia como también ha participado en varios eventos que formaron su conocimiento en Litigación Oral. Trabajó en Three Crowns LLP. en Estados Unidos como Foreign Associate; en Antitrust Consultores/ Consulegis Abogados como Asociado; y, en Andrade Veloz & Asociados como Asociado. Además, participó en FDI Moot Court Competition, fue árbitro encargado en el Concurso Nacional de Arbitraje, organizó el Arbitration Day para la Universidad de Cambridge, entre otras actividades. 

En la actualidad David es Asociado Senior en FERRERE Abogados, Miembro del Young International Arbitration Group (YIAG) y del ICC Young Arbitrators Forum (YAF), Miembro del Comité de Jóvenes en el Instituto Ecuatoriano de Arbitraje, Miembro del Cambridge University Law Society, y Miembro fundador de Corporación de Simulaciones Académicas, CORSIAC. 

¡Bienvenido David!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blog publicado por la Universidad San Francisco de Quito USFQ bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional Licencia Creative Commons
Contenido del blog producido por el Colegio de Jurisprudencia, con el apoyo tecnológico de la Oficina de Comunicación Virtual USFQ. Diseño del blog: Bthemez

Back To Top