viernes, 15 de abril de 2016

Coloquio: "Innovación aplicada en el ejercicio del Derecho"


El día miércoles 13 de abril de 2016, el Colegio de Jurisprudencia tuvo el honor de recibir a Andrés Cerisola, quien impartió un coloquio acerca de la “Innovación aplicada en el ejercicio del Derecho”. 



Andrés se graduó como Abogado de la Universidad de la República (Uruguay), tiene una maestría en Derecho de Harvard y estudió regulación europea en la Universiteé Libre de Bruxelles. Es catedrático de Derecho en la Universidad ORT de Uruguay y académico de número de la Academia Nacional de Economía. Ha sido socio de FERRERE por 22 años y su director desde 2009. Es presidente del Comité de Sociedades Cerradas de la International Bar Association, presidente de Endeavor, director de Techo y director de la Cámara de Comercio Uruguay – Estados Unidos. 

Este año, Andrés Cerisola fue premiado como “Mejor Líder de Firma de Abogados de Latinoamerica” por Latin Lawyer; la prestigiosa publicación inglesa especializada en firmas de abogadosEl socio y director de FERRERE fue elegido por esta publicación en reconocimiento a la exitosa expansión internacional del estudio. FERRERE abrió oficinas en Ecuador que se sumaron a las ya existentes en Uruguay, Paraguay y Bolivia, hecho que la posicionó como una de las tres mayores firmas de abogados de habla hispana de Latinoamérica.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blog publicado por la Universidad San Francisco de Quito USFQ bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional Licencia Creative Commons
Contenido del blog producido por el Colegio de Jurisprudencia, con el apoyo tecnológico de la Oficina de Comunicación Virtual USFQ. Diseño del blog: Bthemez

Back To Top