martes, 20 de septiembre de 2016

Édgar Ulloa, nuevo profesor del Colegio de Jurisprudencia

Édgar Ulloa imparte desde el primer semestre del año académico 2016-2017 la asignatura Introducción al Derecho Procesal en el Colegio de Jurisprudencia de la Universidad San Francisco de Quito. Édgar es abogado graduado de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador en donde fue el mejor egresado de su promoción. Tiene estudios de postgrado en la Universidad Andina Simón Bolívar, en el área de derecho procesal. Es profesor universitario tanto a nivel de pregrado como de postgrado en las Universidades antes detalladas. Actualmente es asociado senior del área de resolución de controversias, de la firma Pérez Bustamante & Ponce Abogados Cía. Ltda. Se especializa en litigios complejos en materia civil, responsabilidad, comercial, administrativa y constitucional, en los cuales su papel primordial es establecer las estrategias que se aplican dentro de los procesos. Defiende y asesora a clientes en todas las etapas del proceso, incluyendo arbitraje local e internacional. Así también, tiene experiencia en temas de derecho público. Fue Subprocurador Metropolitano de Patrocinio en el Municipio de Quito por el lapso de año y medio. Actualmente es Secretario del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito.