viernes, 30 de marzo de 2018

¡Campeones del IIV Concurso Nacional de Arbitraje!


La Universidad San Francisco de Quito se posicionó campeona del VII Concurso Nacional de Arbitraje que se llevó a cabo los días 15 y 16 de marzo de 2018 en la Universidad de las Américas en Quito.

La Universidad San Francisco de Quito se presentó a la competencia con dos equipos. Ambos equipos recibieron los mayores reconocimiento dentro de la competencia. A continuación un detalle de los premios ganados por la USFQ:

Grupo 9: Ana Isabel Cobo, David Bermeo, David Molina, Fabian Jaramillo, Jesús Longo, Juan Sebastián Baquero, Katherine Hoyos y Paula Mesías.

Premios Grupo 9:
Ganador de Concurso Nacional de Arbitraje

Primera mención de honor en el memorial de demanda

Mejor memorial de contestación


Grupo 8: Ana Karina Parra, Ana Morales, Ana Paula Chávez, Gabriela Díaz, Gabriela Rivadeneira, Hernán Escudero, Juan Diego Arregui y Romina Sánchez.

Premios Grupo 8:
Mejor Memorial de Demanda

Primera mención de honor en el memorial de contestación

Este equipo fue semifinalista del Concurso


Premios adicionales:

Mejor orador - Fabián Jaramillo

Primera mención de honor en oradores - Ana Isabel Cobo


¡Felicitaciones a todos los participantes!

Adicionalmente, una profunda felicitación y agradecimiento a los entrenadores: Javier Jaramillo, Oswaldo Santos y María Bernarda Carpio, por su excelente trabajo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blog publicado por la Universidad San Francisco de Quito USFQ bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional Licencia Creative Commons
Contenido del blog producido por el Colegio de Jurisprudencia, con el apoyo tecnológico de la Oficina de Comunicación Virtual USFQ. Diseño del blog: Bthemez

Back To Top