martes, 24 de agosto de 2021

Ricardo Montalvo - Conoce a nuestro nuevo profesor



Ricardo Montalvo es abogado por la Universidad San Francisco de Quito (2015), especialista superior en Derecho de la Empresa por la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador (2017) y MSc in Law and Finance por la Universidad de Oxford (2018).  


En su práctica profesional, Ricardo se especializa en litigios complejos, arbitraje nacional e internacional y asesoría en inversiones. Actualmente es asociado senior en TADIR Dispute Resolution. Previamente fue asociado en el departamento de arbitraje internacional de la firma Dechert LLP (París) y Director de Protección de Inversiones del Ministerio de Estado ecuatoriano a cargo de la política de productividad.    

En el ámbito académico, Ricardo se desempeña como profesor de la USFQ en varios cursos, incluyendo Regulación Financiera y Bancaria y Derecho de las Finanzas Corporativas. Ha publicado varios artículos académicos nacional e internacionalmente en sus áreas de especialidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blog publicado por la Universidad San Francisco de Quito USFQ bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional Licencia Creative Commons
Contenido del blog producido por el Colegio de Jurisprudencia, con el apoyo tecnológico de la Oficina de Comunicación Virtual USFQ. Diseño del blog: Bthemez

Back To Top