viernes, 3 de junio de 2016

Estudiante de Jurisprudencia gana premio en Simulación de la Corte Internacional de Justicia

Jhossueth Almeida, estudiante del Colegio de Jurisprudencia de la Universidad San Francisco de Quito, ganó los premios de mejor orador y mejor memorial en la Simulación de la Corte Internacional de Justicia. Esta actividad se realizó el día 20 de mayo de 2016, en el marco de la décima edición del Model United Nations organizado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. La simulación versó sobre el litigio Colombia-Nicaragua respecto a la extensión de la plataforma continental de Nicaragua. Jhossueth Almeida representó a Colombia, Estado que ganó el caso al declararse como improcedente la demanda de Nicaragua.