viernes, 3 de junio de 2016

Participación en Concurso Interamericano de Derechos Humanos

Daniel Caballero, Valentina Lucio Paredes, Juan Pablo Albán

Daniel Caballero y Valentina Lucio Paredes, estudiantes del Colegio de Jurisprudencia, acompaños de Juan Pablo Albán, profesor del Colegio de Jurisprudencia y entrenador, integraron el equipo que representó a la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) en la vigésimo primera edición del Concurso Interamericano de Derechos Humanos. ¡Felicitamos la destacada participación de nuestros representantes en esta competencia!