jueves, 16 de marzo de 2017

Universidad de Berkeley invita al profesor Jaime Vintimilla a impartir conferencia

El profesor Jaime Vintimilla ha sido invitado por la Universidad de Berkeley a impartir la conferencia “Enhancing Business Engagement with Local Civil Society”, la misma que se realizará el 21 de marzo en San Francisco.
Esta conferencia tiene como objetivo promover el diálogo entre las empresas y los líderes de la sociedad civil internacional, explorar cómo las empresas pueden apoyar mejor en la defensa de derechos humanos y crear confianza entre grupos que a veces tienen intereses opuestos. En esta conferencia se reunirán las principales corporaciones multinacionales de todos los sectores y defensores de derechos humanos de todo el mundo con el fin de desarrollar estrategias prácticas que pueden guiar estas asociaciones en el futuro.
El profesor Jaime Vintimilla fue invitado en reconocimiento a su trabajo en la defensa de los derechos de los pueblos indígenas y por su experiencia como mediador entre industrias extractivas y miembros de la sociedad civil.