jueves, 14 de febrero de 2019


Carolina Arroyo Aguirre,  es Master of Law and Business. (LLM/MLB) por la  Bucerius Law School & WHU, en la Otto Beisheim School of Management, Hamburgo & Vallendar, Alemania. Además es Abogada, cum laude, por la Universidad San Francisco de Quito, Ecuador. Además cuenta con un B. A. Administración de Empresas, cum laude, Universidad San Francisco de Quito, Ecuador.

En cuanto a su Experiencia Profesional, Carolina es Profesora de la cátedra de “Contratos” en la Universidad San Francisco de Quito. Desde Septiembre 2018 hasta ahora es Embajadora para Ecuador de Arbitrator Intelligence. También es Miembro del Comité de Jóvenes del Instituto Ecuatoriano de Arbitraje desde el 2018. Desde 2017 hasta ahora es Secretaria Arbitral, en el  Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito. De 2015 a 2017 fue Profesora adjunta de Transacciones Comerciales Internacionales en la USFQ. Desde Enero 2012 hasta Abril 2012 trabajó en Allen & Overy en sus prácticas profesionales en el Departamento de Resolución de Controversias (Fráncfort del Meno, Alemania). Fue pasante legal en Quevedo & Ponce desde Febrero 2009 hasta Julio 2010. Además en Enero 2013 hasta la actualidad es Asociada Senior de Andrade Veloz Abogados en el Departamento de Arbitraje y Litigio Complejo, M&A, Quito. En Diciembre de 2013 hasta ahora es asesora legal y corporativa de Dmente Group. 

Sus reconocimientos académicos                                              

-       2011-2012 Joachim Herz Scholarship Award por la excelencia académica para la participación en el programa de Maestría Bucerius/WHU Master of Law and Business.
-       2010-2011 Representante de la Universidad San Francisco de Quito en el “Eighteenth Willem C. Vis International Commercial Arbitration Moot”, Viena, Austria.
-       2009-2010 Tercer lugar en el “Third Frankfurt Investment Arbitration Moot Court”, Goethe Universität, mejor equipo de un país no miembro de la OCDE, Fráncfort del Meno, Alemania.
-       2005-2011 Beca académica parcial, Universidad San Francisco de Quito.

Idiomas:
Español (idioma materno);
Inglés (fluido);
Alemán (avanzado);
Italiano (avanzado);
Francés (intermedio).

Actividades Sociales
Instructora de inglés para niños, voluntaria en la “Fundación para una Vida” para el trabajo con niños con leucemia, Discovery Summer Camp con Teach First Deutschland.

Intereses 
Yoga, leer, viajar, manejo de comunidades virtuales

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blog publicado por la Universidad San Francisco de Quito USFQ bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional Licencia Creative Commons
Contenido del blog producido por el Colegio de Jurisprudencia, con el apoyo tecnológico de la Oficina de Comunicación Virtual USFQ. Diseño del blog: Bthemez

Back To Top