viernes, 15 de marzo de 2019

Cindy Aguiar - Conoce a nuestra nueva profesora

Cindy Aguiar es abogada (2013) y mediadora calificada (2018) por la Universidad San Francisco de Quito.

Además es Magister en Ciencias Políticas por la Facultad Latino Americana de Ciencias Sociales (FLACSO), obtuvo el título en 2015.

Ha sido becaria por la Foundation for Economic Education en 2010 y 2011 para "Economía Austriaca Avanzada" y "Applying Liberty" respectivamente. Desde enero del 2019 es docente en Derecho de Familia para la USFQ y desde septiembre de 2015 hasta ahora es la Directora Adjunta del Consultorio Jurídico de la Universidad San Francisco de Quito.

Cindy ha publicado: -Pluralismo Jurídico: Análisis del ejercicio de la justicia indígena en la comunidad Waranka y Saraguro en Ecuador. Que fue su trabajo de titulación para la obtención del título de Magíster en Estudios Políticos en la Flacso en 2018.

También publicó "El error de prohibición en la legislación penal ecuatoriana" que fue su trabajo de titulación para la obtención del título de abogada en la USFQ-ECUADOR en el año 2013.