miércoles, 22 de enero de 2020

Belén Aguinaga - Conoce a nuestra nueva profesora

Abogada y Magíster en Litigio y Arbitraje Internacional por la Universidad San Francisco. Es asesora en la Corte Constitucional del Ecuador. Se desempeñó como Directora de la Comisión de la Verdad y Derechos Humanos en la Fiscalía General del Estado y fue asociada en la firma Rosero & Albán, donde participó en litigios en derechos humanos a nivel nacional e internacional. Fue parte del Grupo de Investigación sobre Libertad de Expresión del Instituto de Investigaciones Jurídicas y de proyectos relacionados con derechos sexuales y reproductivos del Colegio de Jurisprudencia de la Universidad San Francisco de Quito. Fue profesora adjunta del curso Derecho Procesal Constitucional y asistente de cátedra para los cursos de Derecho Internacional Público, Teoría General de las Obligaciones y Derecho de Contratos del Colegio de Jurisprudencia de la Universidad San Francisco de Quito.