lunes, 13 de enero de 2020

El pasado 11, 12 y 13 de diciembre, se llevó a cabo en el Salón Azul, a II Conferencia sobre Lucha Anticorrupción, Lavado de Activos y Compliance- Fortalecimiento del Estado de Derecho en Ecuador y Latinoamérica. Este fue un espacio académico para el debate sobre mecanismos y acciones emprendidas para el fortalecimiento del Estado de Derecho en Ecuador, desde las perspectivas del sector público y privado en el país, a partir del análisis y evaluaciones de las lecciones aprendidas de casos emblemáticos en el Ecuador. Contamos con la presencia de alrededor de 50 profesionales entre abogados en libre ejercicios, operadores de justicia, agentes de cumplimiento y actores del sector público y privado.