miércoles, 11 de marzo de 2020

Conoce al equipo del Consultorio Jurídico de la USFQ - Irene Bustamante

Abogada magna cum laude y mediadora por la Universidad San Francisco de Quito. Candidata a Máster en Derecho Internacional de Empresa por la Universidad de Barcelona, España. Participó en el Programa de Estudios Avanzados de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario por American University Washington College of Law.
Su práctica profesional se ha centrado en asesoría corporativa a empresas, negociación y revisión de contratos, propiedad intelectual, mediación, derecho civil, derecho de familia y litigio. 
Actualmente se desempeña como Directora Adjunta del Consultorio Jurídico del Colegio de Jurisprudencia y como Mediadora del Centro de Arbitraje y Mediación de la Universidad San Francisco de Quito.

1 comentarios :

  1. Hola .dijeron q aki pridrian ayudarme con un tramite legal de divorcio..x fabor si me pueden ayudar ya q tengo ya 5 años q mi esposo me abandono..les agradesco mucho .su atencioń .sit vendedora ambulante.

    ResponderEliminar

Blog publicado por la Universidad San Francisco de Quito USFQ bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional Licencia Creative Commons
Contenido del blog producido por el Colegio de Jurisprudencia, con el apoyo tecnológico de la Oficina de Comunicación Virtual USFQ. Diseño del blog: Bthemez

Back To Top