miércoles, 11 de marzo de 2020

Conoce al equipo del Consultorio Jurídico de la USFQ - Irene Bustamante

Abogada magna cum laude y mediadora por la Universidad San Francisco de Quito. Candidata a Máster en Derecho Internacional de Empresa por la Universidad de Barcelona, España. Participó en el Programa de Estudios Avanzados de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario por American University Washington College of Law.
Su práctica profesional se ha centrado en asesoría corporativa a empresas, negociación y revisión de contratos, propiedad intelectual, mediación, derecho civil, derecho de familia y litigio.
Actualmente se desempeña como Directora Adjunta del Consultorio Jurídico del Colegio de Jurisprudencia y como Mediadora del Centro de Arbitraje y Mediación de la Universidad San Francisco de Quito.

1. Hola .dijeron q aki pridrian ayudarme con un tramite legal de divorcio..x fabor si me pueden ayudar ya q tengo ya 5 años q mi esposo me abandono..les agradesco mucho .su atencioń .sit vendedora ambulante.

ResponderEliminar