martes, 13 de octubre de 2020

Vinicio Moreno Proaño - Conoce a nuestro nuevo profesor

 


Licenciado y Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Magister en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Tecnológica Israel, docente de grado de la Facultad de Derecho, Política y Desarrollo de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo; docente del Colegio de Jurisprudencia de la Universidad San Francisco de Quito, docente de la carrera de Derecho de la Universidad Técnica del Norte, docente de Posgrado en la Universidad Tecnológica Israel y la Universidad de Otavalo.

Presidente de la Red de Capacitación del Ministerio Público Iberoamericano RECAMPI, 2017- 2019. Miembro de la Asociación Ecuatoriana de Ciencia Política AECIP. Director General Subrogante del Consejo de la Judicatura; Asesor de la Dirección General del Consejo de la Judicatura; Subdirector de Promoción de Mediación del Centro Nacional de Mediación de la Función Judicial; Director de la Escuela de Fiscales de la Fiscalía General del Estado del Ecuador; Asesor de la Fiscalía General del Estado. Experto Litigante de la Fiscalía General del Estado. Asesor de la Dirección Provincial de Pichincha del Consejo de la Judicatura.

Experiencia como capacitador y conferencista en la Procuraduría General de la República de Brasil, Policía Nacional del Ecuador; Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Universidad Técnica del Norte, Fiscalía General del Estado en temas relacionados a: Litigación Oral, Argumentación Jurídica y Oratoria Forense; Violencia de Género e intrafamiliar, Metodología de Capacitación en materia penal a servidores públicos, Delitos flagrantes en Ecuador, Trata de personas y tráfico de migrantes, Derecho Ambiental, pericias ambientales, negociación de causas complejas y amenazas a los defensores socio ambientales.

Delegado del Consejo de la Judicatura para los talleres preparatorios de la Evaluación Mutua 2021 del Grupo de Acción Financiera para Latinoamérica contra el lavado de activos (GAFILAT).

Delegado para el Comité Editorial de Publicaciones: informes y Documentos Técnicos sobre acceso a justicia del Consejo de la Judicatura.

Reconocimiento a la gestión en capacitación de más de mil servidores públicos a nivel nacional otorgado por el Embajador de los Estados Unidos de América en Quito, Exc. Emb. Todd C, Chapman. Reconocimiento al apoyo en capacitación a la Policía Nacional del Ecuador (2018), Dirección Nacional de Educación de la Policía Nacional, otorgado por la General de Distrito Ivonne Daza (2017).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blog publicado por la Universidad San Francisco de Quito USFQ bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional Licencia Creative Commons
Contenido del blog producido por el Colegio de Jurisprudencia, con el apoyo tecnológico de la Oficina de Comunicación Virtual USFQ. Diseño del blog: Bthemez

Back To Top