martes, 7 de septiembre de 2021

Juan Francisco Pozo - Conoce a nuestro nuevo profesor

 

Juan Francisco Pozo Torres. Abogado por la Universidad Central del Ecuador; Máster en Derecho Penal por la Universidad de Salamanca (España); Especialista en Responsabilidad de la empresa y compliance penal por la Universidad de Salamanca (España).  

Actualmente ejerce como abogado en el área penal en el Estudio Jurídico LEAL Counselors & Attorneys at Law. Miembro de los jóvenes penalistas de la Asociación Internacional de Derecho Penal (AIDP). 

Ha realizado varias publicaciones en el área del Derecho penal: es autor del libro “Fundamentos de la Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas en Ecuador” (2018); es coautor del artículo “Responsabilidad penal de las personas jurídicas y compliance: caso Ecuador” (2020); y autor del artículo Compliance y Posición de Garante: imputación de hechos delictivos al compliance Officer” (2021). 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blog publicado por la Universidad San Francisco de Quito USFQ bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional Licencia Creative Commons
Contenido del blog producido por el Colegio de Jurisprudencia, con el apoyo tecnológico de la Oficina de Comunicación Virtual USFQ. Diseño del blog: Bthemez

Back To Top