martes, 1 de febrero de 2022

Adriana Orellana - Conoce a nuestra nueva profesora



Adriana es Master of Laws (LL.M.) por Harvard Law School (2020), Especialista en Derecho Procesal por la Universidad Andina Simón Bolívar (2018) y abogada por la Universidad San Francisco de Quito (Summa Cum Laude) (2016). 

En su práctica profesional, Adriana se especializa en el área de resolución de disputas, incluyendo litigio y arbitraje, así como en el área desarrollo de proyectos, inversiones y financiamiento. Actualmente es asociada en la firma Pérez Bustamante & Ponce, y previamente trabajó como asociada internacional en Shearman & Sterling LLP en Nueva York, EEUU. 

En el ámbito académico, Adriana tuvo el cargo de Vicepresidenta del Harvard International Arbitration Law Students Association, miembro del Harvard Negotiation Law Review y fue miembro de comité del Harvard Law School Student Government. Como estudiante y alumni de la USFQ, Adriana fue asistente de cátedra de Luis Parraguez y Rodrigo Jijón en los cursos de Objetos del Derecho, Negocio Jurídico, Derecho Sucesorio y Derecho Procesal. Fue Editora en Jefe de la USFQ Law Review, y participó en varios concursos de arbitraje nacionales e internacionales. 

Adriana se encuentra admitida para la práctica en Ecuador desde el 2016 y en el Estado de Nueva York, EEUU desde 2021.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blog publicado por la Universidad San Francisco de Quito USFQ bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional Licencia Creative Commons
Contenido del blog producido por el Colegio de Jurisprudencia, con el apoyo tecnológico de la Oficina de Comunicación Virtual USFQ. Diseño del blog: Bthemez

Back To Top