martes, 8 de febrero de 2022

Francisco Guerrero - Conoce a nuestro nuevo profesor

Francisco Guerrero Celi es socio fundador de la firma DURINI & GUERRERO ABOGADOS y lidera las áreas de Contratación Pública, Control Gubernamental y Responsabilidades y Conflictos con Entidades y Organismos Públicos.

Es magíster en derecho administrativo y abogado litigante con énfasis en casos relativos a controversias derivadas de contratación pública, procedimientos administrativos sancionatorios, responsabilidades establecidas por organismos de control y procedimientos coactivos.

Francisco tiene amplia experiencia en temas de derecho público. Durante varios años estuvo vinculado al sector público, como asesor jurídico en la Contraloría General del Estado y en la H. Junta de Defensa Nacional.

Ha ejercido la cátedra de derecho administrativo en la Universidad Internacional SEK y en la Universidad de las Américas.

Desarrolla permanente investigación sobre temas de derecho administrativo, control gubernamental de los recursos públicos y procedimientos administrativos, respecto a los cuales ha escrito algunas obras.

Francisco es amante de diversos géneros de música y de pintura.

Este es el post más reciente
Entrada antigua

1. Francisco Guerrero is a fantastic faculty member. His wealth of expertise, captivating manner of instruction, and enthusiasm for learning are incredibly motivating. Both colleagues and students value his approachability and dedication. Francisco is an invaluable member of our team because of his creative problem-solving skills and dedication to quality. Strongly advised!General law encompasses rules and regulations established by governments to maintain order, protect rights, and ensure justice. It includes civil, criminal, and administrative law, governing areas like contracts, property, and personal conduct. Law serves to resolve disputes, penalize unlawful actions, and provide a framework for societal functioning, ensuring fairness and security within the community.
    carroll condado dui va

ResponderEliminar