viernes, 5 de abril de 2019

La importancia del Inglés como lengua dominante en litigios y arbitrajes internacionales

En la clase de Inglés Legal, el profesor James Keeble invitó a Paul Klaas, Barrister de Inglaterra y Gales, quien habló sobre "la importancia del Inglés como lengua dominante en litigios y arbitrajes internacionales".

Klass como miembro del Minnesota Bar Association (EE.UU.). Se ha desempeñado como árbitro o abogado en cientos de arbitrajes y demandas comerciales internacionales durante los últimos 30 años, particularmente en las industrias de alta tecnología, aviación/aeroespacial, salud, medios de comunicación, finanzas, farmacéutica, química y de recursos naturales.

Al finalizar sus estudios de derecho en Harvard Law School, Paul se unió a la firma internacional de abogados Dorsey & Whitney en Minneapolis. En el 2005 fue enviado a Londres como socio encargado de la práctica internacional de la firma, donde permaneció hasta su afiliación a Maitland Chambers en 2015.

Paul, además ha sido profesor de arbitraje comercial internacional de Harvard Law School y de University of Minnesota Law, y de retórica clásica y jurídica de Dartmouth College.

Para mayor información: https://www.maitlandchambers.com/barristers/paul-klaas.