martes, 18 de febrero de 2020

Concurso Internacional de Derecho Internacional Humanitario “Jean-Pictet”

Este martes 18 de febrero, el equipo de la Universidad San Francisco de Quito, conformado por Adriana Rodas, Juan Felipe Idrovo y Sebastián Arrieta, viajará a Bali, Indonesia, para representar al Ecuador en la 33ra edición del Concurso Internacional de Derecho Internacional Humanitario “Jean-Pictet”.
El equipo representará a nuestro país tras haber sido el mejor equipo ecuatoriano en el V Concurso Nacional de Derecho Internacional Humanitario “Manuel Muñoz Borrero”. Este concurso contó con el apoyo de la Cruz Roja Ecuatoriana y la Delegación Regional del Comité Internacional de la Cruz Roja para Perú, Ecuador y Bolivia.
Además, luego de un proceso de selección, el equipo de la USFQ obtuvo la mayor beca del Universality Fund del Jean-Pictet para cubrir su participación en el concurso.
En el proceso de preparación, el equipo de la USFQ contó con la asesoría de ex concursantes y de profesores del Colegio de Jurisprudencia.
¡Éxitos dragones!