miércoles, 12 de febrero de 2020

Conoce al equipo del Consultorio Jurídico de la USFQ - Lizeth Torres

Abogada por la Universidad San Francisco de Quito, con maestría en Derecho Empresarial de la Universidad Carlos III (Madrid-España). Adicionalmente ha publicado en la revista Iuris Dictio.
Dentro de su formación complementaria ha realizado cursos de especialización en derecho civil y constitucional en la Universidad Pantheón Assas (Paris- Francia); tiene un diplomado en derecho ambiental; estudios anticorrupción; y formación en mediación.
Su práctica profesional se ha centrado en negociación contractual, mediación, litigio laboral y civil. Actualmente se desempeña como asesora de los Consultorios Jurídicos del Colegio de Jurisprudencia.
Desde enero 2020, Lizeth es profesora adjunta de la clase de Clínicas Jurídicas de Derecho Empresarial del Colegio de Jurisprudencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blog publicado por la Universidad San Francisco de Quito USFQ bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional Licencia Creative Commons
Contenido del blog producido por el Colegio de Jurisprudencia, con el apoyo tecnológico de la Oficina de Comunicación Virtual USFQ. Diseño del blog: Bthemez