martes, 29 de septiembre de 2020

Víctor Cabezas - Conoce a nuestro nuevo profesor

Víctor es Máster en Derecho del Trabajo, Universidad Externado de Colombia, Bogotá D.C., y abogado por la Universidad San Francisco de Quito. Actualmente es asociado en el bufete Pérez Bustamante & Ponce, en Quito- Ecuador, enfocado en la consultoría y litigio en materia laboral y constitucional. Es investigador en la facultad de derecho de la Universidad de los Andes, en Bogotá, Colombia y trabaja en un proyecto con el Instituto Interamericano de Derechos Humanos para convertir las sentencias de la Corte IDH en podcasts narrativos. Adicionalmente, se desempeña como articulista en la revista Vistazo. Ha publicado múltiples artículos en derecho laboral y constitucional en diversas revistas académicas indexadas.