miércoles, 23 de septiembre de 2020

Waldo Santelices - Conoce a nuestro nuevo profesor

Waldo Santelices I. (Santiago de Chile, 1963)

Abogado por la PUCE, realizó una maestría en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal en la UCE; en la misma posteriormente fue coordinador académico desde su relanzamiento en 2015. Realizó estudios de especialización en prevención de lavado de activos y fraude tributario en la Universidad de Santiago de Compostela (España, 2017), y últimamente (2019), certificaciones CIGA (integridad corporativa y gestión anticorrupción) y en Gerencia Tributaria en la Escuela de Empresas de la USFQ.

Liberal rabioso y crítico del sistema penal, disfruta del ejercicio profesional pro bono y tiene especial interés en los delitos económicos.

Pasatiempos: pasear en moto, cultivar hortalizas y flores en el invernadero super pro que construyó durante la pandemia, y hacer pan.

1. Clear! Waldo Santelices is a passionate teacher with an innovative approach to teaching. His commitment to active learning and his creativity in the classroom make him an invaluable resource for our students. We are excited to welcome you to our educational team.
    testamentos y sucesiones de abogados

ResponderEliminar