lunes, 26 de agosto de 2019

Marco Ricaurte - Conoce a nuestro nuevo profesor

Marco A. Ricaurte Martínez es un abogado que en la actualidad se dedica al libre ejercicio de su profesión en el área del derecho administrativo, particularmente en temas relacionados con la contratación pública y las acciones de control efectuadas por la Contraloría General del Estado. 
Sus principales actividades incluyen el patrocinio y asesoramiento, tanto a personas naturales y jurídicas de naturaleza privada, así como a entidades del sector público. 
Con anterioridad, ocupó puestos directivos y de asesoría en la Contraloría General del Estado, la Procuraduría General del Estado, el Consejo Nacional de Modernización del Estado y el Congreso Nacional. Fue contratado como consultor por el Banco Mundial para participar en la elaboración de diagnósticos sobre sistemas de adquisiciones.
Es licenciado en ciencias jurídicas, abogado y doctor en Jurisprudencia por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador; y, Magíster en Derecho Administrativo por la Universidad San Francisco de Quito. Desde el año 2000 ha sido profesor en materias relacionadas con la contratación pública y el control gubernamental en varias universidades. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Blog publicado por la Universidad San Francisco de Quito USFQ bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional Licencia Creative Commons
Contenido del blog producido por el Colegio de Jurisprudencia, con el apoyo tecnológico de la Oficina de Comunicación Virtual USFQ. Diseño del blog: Bthemez

Back To Top